.
27 de abril de 2012

Bear in Heaven   I Love You, It´s Cool

Bear in Heaven

I Love You, It´s Cool

2012 – Hometapes

[7.5]

.

.


Bear In Heaven vuelve con I Love You, It’s Cool. Volcándose más en la oscuridad que en la psicodelia, lo que predomina en este disco es un ambiente de tensión. “I wanna run” nos dice Jon Philpot en The Reflection of You, un épico dance ochentoso, y podemos sentir en nuestras propias fibras su cúmulo de energía contenida.

New wave de la más oscura, remasterizada para el siglo XXI lo cual es decir, básicamente, para las pistas de baile. El sostén es siempre el baterista Joe Stickney, que no nos suelta ni un segundo haciéndonos aferrar a sus tombs galopantes.

Con World of Freakout entramos a una rave de mediados de los noventa, y lo sorprendente es que no es molesto. Hay un hilo conductor en el disco que es la sutilidad, lo que no se dice, que nos mantiene atrapados a través de géneros pasados y actuales, mejor o peor reconstruidos.

Mientras que en Beast Rest Forth Mouth (2009) nos daban todo, acá la reserva es evidente. Claramente es intencionada también, pero a veces extrañamos esas explosiones melódicas a las que nos habían acostumbrado.

-

DEGUSTACIÓN

SINFUL NATURE

-

The following two tabs change content below.

Contenido Relacionado

Novedades de Bear in Heaven
Bear In Heaven estrenó tema
Las novedades de Bear in Heaven
El nuevo disco de Grizzly Bear
Grizzly Bear en el soundtrack de Blue Valentine





Comentarios cerrados.

® Rocktails 2014