Nuevos proyectos de Brian Eno

Nuestro artista del mes sigue dando muestras de sus inagotables ambiciones multifacéticas. Además de de la pulicación de un nuevo EP (previsto para noviembre), el genial pelado estará exponiendo un proyecto audiovisual...
Brian Eno

Nuestro artista del mes sigue dando muestras de sus inagotables ambiciones multifacéticas. Además de de la pulicación de un nuevo EP (previsto para noviembre), el genial pelado estará exponiendo un proyecto audiovisual propio en el festival norteamericano Moogfest.

El álbum se llamará Panic of Looking (tracklist abajo) y saldrá a la venta el 7 de noviembre en el Reino Unido a través del sello Warp. De la misma manera que en su disco anterior, Drums Between the Bells, los seis temas que forman parte de esta obra cuentan con la música compuesta por Eno y la lírica de la autoría del poeta británico Rick Holland.

Por otro lado, el artista estará presentado a fines de octubre su proyecto 77 Million Paintings en el festival Moogfest, que se llevará a cabo en Asheville (EE.UU). Se trata de una obra de experimentación audiovisual que la página oficial del evento describe como “una colección de imágenes y sonidos envolventes, nacidos de su continua exploración con la luz y las posibilidades estéticas del software generativo“.

A continuación, el tema que le da nombre a su nuevo EP.

Tracklist Panic of Looking:

01. In the future
02. Not a story
03. Panic of looking
04. If these footsteps
05. Watch a single swallow in a thermal sky, and try to fit its motion, or figure why it flies
06. West bay

Sin comentarios

Respondé

*

*

En La Mira

Newsletter



Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar