The Strokes vuelve al estudio

Angles sigue tibio todavía, pero los neoyorquinos ya tienen ganas de volver a grabar. “Si pudiéramos, lo haríamos mañana, pero sí, será lo antes posible”, le contó Nikolai Fraiture a...
The Strokes

Angles sigue tibio todavía, pero los neoyorquinos ya tienen ganas de volver a grabar. “Si pudiéramos, lo haríamos mañana, pero sí, será lo antes posible”, le contó Nikolai Fraiture a Rolling Stone.

Las ciclotimias de los músico son y serán siempre un misterio (como las todo el mundo); pero lo cierto es que The Strokes tiene nuevo material en carrera y que, en principio, no faltaría mucho para el lanzamiento de un nuevo disco. Ahora, si pasan cinco años y no tenemos novedades nos escudamos en el comienzo de este párrafo.

Al parecer, los músicos están satisfechos con los resultados del trabajo individual; así lo dejó entrever el bajista de la banda en una entrevista con Rolling Stone: “Estamos haciendo más o menos los mismo que con el último disco, traemos grabaciones e ideas y trabajamos con eso, tratando de lograr un sentido de algo que viene de cinco personas distintas”.

Si fuera por mí, sería de quien se escribe acá.
    Sin comentarios

    Respondé

    *

    *

    En La Mira

    Newsletter



    Comparte con tus amigos










    Enviar
    Comparte con tus amigos










    Enviar
    Comparte con tus amigos










    Enviar
    Comparte con tus amigos










    Enviar